Ahora sí, ya es "oficial", la campaña de crowdfunding de Proyecto Noctiluca ha finalizado y ¡lo hemos conseguido!

Hace unos días, hablaba con un familiar y me comentaba, con gesto entristecido, que desde que Tierno Galván (alcalde de Madrid entre 1979 y 1986) estaba en política, nunca más se había vuelto a invertir seriamente en cultura en éste país... 
Y es tristemente cierto,no se apoyan proyectos culturales/artísticos, la auto edición es viable gracias a los micro mecenazgos o que el autor cuente con su propio bolsillo, todo queda en manos de gigantes comerciales que dirigen incluso lo que debemos o no leer/escuchar y no a tod@s nos gusta ceñirnos a un guión establecido, personalmente y en ésta ocasión ni siquiera he intentado ése camino.

Deseaba la Libertad para Noctiluca por encima de todo.

Gracias a tod@s, por elegir ser mecenas, por darle alas a la palabra, porque estáis creando desde el mismo instante en que apoyáis el nacimiento de una creación, gracias por vuestras siempre cariñosas palabras, por el ánimo y la confianza.

Os abrazo, de corazón a corazón

Ha sido una dura carrera de fondo, de 40 días con sus noches, pero me siento satisfecha, enormemente agradecida, entera, llena... por el aprendizaje, por saberme acompañada, por tanta ternura recibida, por toda la generosidad.

¡Proyecto Noctiluca verá la luz muy pronto!

Ahora, toca seguir trabajando, ¡comienza la edición! 


Os mantendré informados, ¡gracias!